viernes, marzo 04, 2011

demasiado bueno (para ser real) EL VÍDEO !!

hay voces maliciosas que aseguran que el protagonista está ligeramente basado en mi persona, sin ser conscientes de que hieren mi apolínea sensibilidad.....ahí les dejo ese pedazo de clip animado quasi metafísico que Ati y compañía elaboraron con grandes dosis de mimo y curro ( y en un tiempo récord !)

para mayor disfrute usen la opción 720p-HD, en la parte inferior de la pantalla, a la derecha

qué está pasando, se está aproximando...decidan cuál de los cuatro bailecitos absurdos del final les gusta más...



http://www.youtube.com/watch?v=pSn_uBJM3U4&feature=player_embedded

besos everybody

4 comentarios:

Piluca dijo...

Me ha encantadooooooo!!! Es genial, en serio. Y hay que elegir bailecito? Me quedo con el 3º, friki total. Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

sin duda el que mas me gusta a mi es el de Paco!!! aunque con el tuyo, Luis tambien disfruté mucho haciendolo!!!.
un abraso crack!!
Ati.

raquel dijo...

Genial... y los bailecitos, para el próximo concierto. Por cierto, salieron unas fotos chulísimas. Gracias Luis, one more time.
Raquel P.

Unknown dijo...

Buenísimo Luis! me ha encantado el dibujo de Paco, ¡os admiro a ambos no sabéis cómo!.

Esto ya creo que es necesario que lo diga.

Luis Prado hazte Twitter YA! voy a hacer una campaña, pero tu humor en Twitter haría de él un sitio increíble =)