miércoles, marzo 16, 2011

aquellos maravillosos momentos...en Castellón

Volvimos al Four Seasons, que sigue siendo una sala estupenda, y aunque (al igual que en el pasado concierto de Madrid) hizo un día despiadadamente lluvioso, hubo un ambientazo castellonense de primera...el público escuchó en respetuoso silencio todas las tonterías que dije al micro, que fueron muchas, y cantó un montón de canciones... nos encanta el momento Mercadona, personas hechas y derechas pronunciando la palabra Mercadona a voz en grito( at voice in scream), el momento semicorcheas en "Ser vulnerable"(ustedes también pueden hacer semicorcheas), tocar las nuevas y las viejas...Paco fue coronado como el amo del falsete, recibiendo una estruendosa ovación en la intro de "Momento Garci"...mi momento favorito puede que siga siendo "Todo me recuerda a ti", aunque conforme voy recordando cosas me van surgiendo más, el desmadre final de "Necesito mejorar".... volvimos a tocar Arconada, después de 2 años sin tocarla (ya les digo siempre que los bises los carga el diablo)...y ver que algunos siguen picando en las palmas de "Video Killed ..."...en el fondo se que se dejan tomar el pelo intencionadamente...

como siempre, miedo me da pensar en las dedicatorias que puse en los discos que ustedes, en grandes cantidades, adquirieron.....

besos everybody

nos vemos el 31 en Alicante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer fue mutuo.
Muchísimas gracias por llamarme "persona hecha y derecha" (yo canté a voz en grito lo del hilo musical de Mercadona). La culpa la tienes tú por ponerla en el estribillo. Y por hacer estribillos, que ya no se estilan. Un saludo y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo usted más hablador que de costumbre...jajaja.
Por cierto, "Arconada", aunque pasen mil años, sigue sonando tan tragicómica como siempre.
El final de "momento eterno" fue bárbaro, un abrazo y hasta otra.

Raquel dijo...

Conciertazo! Sonó de vicio y la elección de las canciones fue exquisita. Picamos y picaremos, no siempre intencionadamente, en cada tonteria que nos invite a cantar.
El tercer disco no me convencía pero como siempre me pasa después de un buen directo cuando vuelves a casa y lo escuchas de nuevo suena diferente.
Arconada no podía faltar... aunque me quedo con la vez en que la cantó con la camiseta firmada por él mismo en la Wah Wah.
Son grandes!!!

Musica CEIP El Pinar dijo...

y para cuando una version de Ben Folds Five?? con un par!!