jueves, febrero 17, 2011

Madrid mostazea !

se lo advierto, este año cada concierto es una pequeña odisea... el de Valencia estuvo en la cuerda floja por culpa del ayuntamiento, el de Zaragoza hubo que posponerlo por acumulación de compromisos, y el de Clamores tenía su aquel, ya que Paco ( y entramos de lleno en lo rosa ) está a puntísimo de ser pater y casi saliendo de cuentas (getting out of counts)....


pero si todos son como estos dos primeros, yo firmo ya, porque la verdad es que nos sentimos queridos, respetados (quizá demasiado, y si nos rozan casualmente?) y tenemos la impresión de que las canciones del disco nuevo pasan la prueba del directo...nuestro técnico(y a pesar de ello, amigo)Shipley nos hace sonar estupendamente, la Clamores estaba llena, un martes! y les aseguro que hacía un día de perros en Madrid, y nos consta que vino gente desde Andalucía, desde Alicante, y hasta desde Valdepeñas...

antes, bien prontito, por la mañana, fuimos entrevistados en Radio 3 por Ángel Carmona http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110215/hoy-empieza-todo-entrevistas-acusticas-senor-mostaza-15-02-11/1018364.shtml y tocamos unas cuantas canciones en plan pianacústico.. (y ya saben lo que conlleva, piano arriba y abajo de los estudios de RNE, lloviendo....luego me preguntan que porqué digo que somos poco prácticos)...

pues eso, que es gracias a ustedes, que sigue el mostazismo......y además, fíjense qué comentario he visto en nuestro myspace:
Decir que anoche estuvo muy bien el concierto, que disfrutamos mucho con vuestro gran talento, que gracias por compartirlo.
"Semos público leal y con un gusto ejquisito".
¡Ah y que Prado estaba tope/mazo de guapo!. ¡Hale!.


es cierto que se ingirió alcohol en la sala, e incluso que yo les animé a ello unas cuántas veces, pero ven los resultados...?

y la próximas son:

Castellón, en el Four Seasons, el 11 de marzo
Barcelona, en la sala Music Hall, el 8 de abril
Zaragoza, en la Lata de Bombillas, el 29 de abril
Madrid, en la Moby Dick, el 12 de mayo

y me voy a dormir, les queremos

besos everybody

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de valladolid también fuimos alguno

Anónimo dijo...

¿"Podemos disfrutar"? Tampoco habría estado mal, pero prefiero el título original.

Anónimo dijo...

¿Sala Music Hall? ¿Dónde está eso? ¿Es la City Hall?

Miguel A. Rosales dijo...

Genial el fragmento de Black Dog, me he emocionado nada más escucharlo y ahora no se me van de la cabeza (Page, Plant, Bonham y Jones), genial Luis, como siempre, si al final Señor Mostaza hiciera una versión de Black Dog, por favor avisa con tiempo, lo digo para prevenir el infarto y tomarme a tiempo la pastillita.
Nos vemos en Valencia en el próximo concierto y a ver si con suerte, me firmas otro set list. Salud y buena mostaza. Ciao.

Anónimo dijo...

Es que teníamos muchas ganas de mostaza, nos divertimos un montón, bebimos sobremanera y hasta compramos camisetas!

Migue dijo...

Alguna fecha para Granada? :)

Anónimo dijo...

Oye! Al Carmona, en Radio 3, le dijiste que tocaríais en Albacete. Cuándo tenéis pensado?