martes, enero 18, 2011

mañana hubo concierto...

(foto de Rubén Salcedo)

una de las cosas que más me llamaban la atención de los créditos del "Rock&Rios", era esa frase entrecomillada, junto a la foto de todos los músicos de la banda, que decía "lo hicieron porque no sabían que era imposible".....no voy a comparar las dimensiones quasi épicas de aquel disco con nuestro insignificante concierto del pasado sábado, pero confieso que una vez pasado todo, me vino a la cabeza Bjon Börg, esto....me vino a la cabeza la susodicha frase unas cuantas veces...


Por partes: una fecha escogida desde hace meses, el 5 de enero, que promete, y que el día anterior tiene que ser cancelada, en base a una sola denuncia de entre unos 3oo vecinos...todo bastante extraño, pero los responsables de la sala EL LOCO se ponen enseguida manos a la obra, abogados, notarios, ingenieros de sonido para hacer una y mil mediciones, y todo parece que está en regla, pero ah, la señora denunciante se marcha de vacaciones y el ayuntamiento decide que da igual que se hagan mediciones en el sexto, en el octavo, si la señora del séptimo no está en su casa, no hay nada que hacer hasta que vuelva de vacaciones....así que la nueva fecha que hemos escogido, el viernes 14, depende del absurdo total...hasta que tres días antes, nos confirman que va a ser casi imposible que los trámites se realicen antes del concierto, y eso sabiendo que hay una considerable cantidad de personas que han comprado la entrada anticipadamente, algunas de ellas viven fuera....

....ante lo cual, lo más sensato es parar, tomar aire, y volver a empezar, buscando una nueva fecha, pero claro, ya para dentro un par de meses....y como nosotros no somos gente muy sensata, pues nos empeñamos (la factura de móvil que vamos a recibir de este mes va a ser antológica) y acabamos encontrando una solución gracias a los responsables de La 3... aún así, somos conscientes de que puede ser un pinchazo, hay varios conciertos ese día, publicitados como dios manda, con las entradas agotadas...... y resulta que la sala mola (no la conocíamos), ustedes la llenan ( a ustedes tampoco los conocíamos) y mientras estamos en el escenario nos damos cuenta de que teníamos tantas ganas de tocar las nuevas canciones delante de gente que ya casi nos dolían...y, para mi, resulta uno de los mejores conciertos que hemos dado en nuestra vida.
así que , una vez más, gracias, y estén atentos a las nuevas fechas, en breve...
besos everybody


8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vivo fuera e iba a ir al concierto...
era mi regalo de Reyes...
tendré que veros en Madrid...
saludos!

Anónimo dijo...

Impresionante concierto. A pesar de durar dos horas y de salir dos veces a petición espontánea del público, nos quedamos con ganas de más. Esperemos que sea pronto y en El Loco...

Luis Ángel dijo...

Yo soy uno de los que tenían una de esas entradas agotadas para otro concierto y me quedé con las ganas... y más cuando mis amigos volvieron extasiados... vuelvan pronto, por favor !!!

Anónimo dijo...

Impresionante concierto, seguís creciendo con cada nuevo disco. Sólo un poco de tiempo y algo de suerte os separan de ser uno de los grupos referencia a nivel nacional. Seguid haciéndolo así. Muchas gracias por vuestra música y letras.

Anónimo dijo...

Yo también tenía billete de autobús, entrada y habitación en el Villarreal. Lo peor de todo que todavía no os he visto. Espero desquitarme en Madrid. Gracias.

Anónimo dijo...

MADRE MIA MADRE MIA!!! QUIERO MAS MOSTAZA EN MIS OREJAS!!!
LUJAZO DE BOLO!!!

anna dijo...

Me encantó el concierto. Creo que también fue uno de los mejores (siempre salgo con esa impresión cuando voy a uno de vuestros conciertos). Me fui con mi disco firmado y es la banda sonora original de mi vida desde entonces. ¡Podemos sonreír! Muchas gracias

Marta!!! dijo...

¡Fue espectacular! ¡Como vosotros! ;-)
¡Disfruté como una niña la mañana de Reyes! ¡Vaya regalo más guay, vuestro concierto! ¡Será que me habré portado bien! n_n
Que sepáis que me fui con una sonrisa de oreja a oreja.. lo pasamos genial!! Y se hizo corto de tan guay, nos quedamos con ganas de más! (y eso que fueron 24 canciones, wow!) :-D
¡Un abrazo y volved pronto! Queremos sonreír! ;-)