miércoles, marzo 03, 2010

imagínense por un momento..

...que todos tuviéramos un momento así al día......no creen que el mundo marcharía mucho mejor? tal vez no, eh, pero a mi me da que incluso este invierno tan cansino sería mucho más llevadero( much more carriable)....

...y adermás, me encanta este diálogo, que, por cierto, no sé en qué lengua está subtitulado

- " Jake..are you alright?"
- "..... the band.......the band.. ..THE BAND !!
- "Do you see the light !!??
- "What light !!??
- "HAVE YOU SEEN THE LIGHT ??!!
- "THE BAND, ELWOOD!!!! THE BAND!!!

http://www.youtube.com/watch?v=P1KZKZs-2YM&feature=related


y, por cierto, si el vídeo anterior les despertó un ataque de nostalgia flauteril, no se pierdan ésto, un tío ( o tía, never knows) que se dedica a colgar canciones de dicho grupo con montajes de películas....hace falta ser friqui, pero, a estas alturas (at this high levels) ustedes ya deben saber que nosotros queremos a los friquis....

http://www.youtube.com/watch?v=pHUyj_5hxwg

besitos everybody

3 comentarios:

Piluca dijo...

Oye Luis, he imaginado el inicio de tu post como un buen tema mostaza:

"imagínense por un momento
que todos tuviéramos un momento así al día......
no creen que el mundo
marcharía mucho mejor?
tal vez no, eh?
pero a mi me da que incluso
este invierno tan cansino
sería much more ..."
(Serán las ganas que tengo de disco nuevo...)

Luis Prado dijo...

jajaja...esto es genial, que me hagan los temas, sí señor, el futuro ya está aquí...

un besazo, guapa...

Pingüinos en La Habana dijo...

Tan sólo si tuviéramos un momento para imaginarlo... el mundo marcharía mucho mejor.
Amén, ¡aleluya!