lunes, febrero 22, 2010

Hagamos un trato (The Flauters) :

Olviden que es un vídeo bastante espantoso en general,y en lo particular... que el cantante-pianista lleva un sombrero vaquero que se encontró segundos antes de hacer el playback, y que su voz es inusualmente rasgada, incluso para él...olviden que la productora del programa obligaba a sacar un Renault Megane porque era Renault quien financiaba el espacio musical.....olviden que el guitarra se asemeja a una especie de Miguel de Cervantes bluesy, y que el manager del grupo fue obligado a hacer el papel de "hombre-solo" ya que ninguno de los integrantes quiso prestarse para tamaño menester...NO olvidemos que era 1996 y prácticamente lo único que se oía a izquierda y derecha era noise, grunge..incluso noise-grunge...

afortunadamente, la bendita alma (huelga decir que ignoro quién es...) que subió el vídeo a youtube se olvidó de darle al "tracking", así que la imagen que grabó directamente de su vídeo VHS no para de saltar, aparte de ir ligeramente desfasada( esto, en parte, también era culpa del vídeo en sí)...así que ustedes no aguantarán por mucho tiempo este sindiós, y simplemente se dejarán llevar por el audio..

..pues lo peor de todo es que la canción me sigue gustando, y volvería a grabarlo todo prácticamente igual...quizá con la voz menos rasgada....

http://www.youtube.com/watch?v=pWTfGQ0fmWY

besos everybody

5 comentarios:

Marta dijo...

Jajajajaja, no te hubiera conocido en la vida!!
Levas el mismo teclado que ahora, no?
Una pena que se vea tan mal...

Besitos.

Nemo dijo...

¡Yo recuerdo haber visto eso en televisión! También recuerdo pensar: "Vaya pinta que tiene ese pianista". Pero también pensé: "Qué buenos son, tengo que buscar ese disco". Desgraciadamente, nunca lo encontré.

karmenjt dijo...

Si no llegas a decirlo parece que el video clip era así adrede, jeje.
Mejor casi no ver con claridad?
Y las melenas?

jlonzoy dijo...

Estan de puta madre. Y -perdonando el atrevimiento- Un "Reprise" del tema Made in Mostaza no estaria nada mal. Ahh Y felicitaciones por la camiseta de Arconada... Que envidia!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Jajaja no sé si le di al tracking o no, imagino que no, aunque me temo que la cinta no daba mucho más de sí.

Soy ese friqui me temo. También fuimos vecinos de finca un tiempo.

Enhorabuena por todo, ya que estamos.

Saludos