miércoles, enero 13, 2010

Mostazada nº 100....

caútico: mezcla de caótico y cáustico


....y no tengo nada especial preparado, cosas que pasan....pensaba que todavía me quedaban unas cuántas, pero ando aquí un poco enfrascado en futuras letras, futuros acordes,(oh! que gran paradoja: letras futuras que puede que remitan al pasado )....tampoco les voy ahora a apabullar con los detalles de mi proceso compositivo, pero digamos que la definición "caútico" no va muy desencaminada... y nada, que nos hemos plantao en la Mostazada 100 y he dicho ¡Hostias!, pues ya prepararé algo para la 101..... o para la 111...

me acuerdo que en una entrevista para la Rolling Stone (un recuadro en la esquina de una página) me preguntaron si seguiría escribiendo un blog cuando fuera famoso, así que tuve que responder que me temo que hay Mostazadas para rato..... total, tampoco es un blog, no sé muy bien qué es, y tampoco me lleva una barbaridad de tiempo....

y volviendo a lo del concierto del sábado en el Loco, creo que estuvo genial, que nos lo pasamos muy bien, y ustedes también, y la intención de hacer un concierto de versiones sin por ello perder nuestra "personalidad musical", o sea, no convertirnos en una pachanga al uso, se consiguió ( este es un asunto mucho más complicado de lo que parece)....mis momentos favoritos fueron el inicio con "Grease", "Satellite of Love" y "Rocket Man"....bueno y tocar 3 canciones nuestras de final porque ya habíamos tocado 21 versiones, que se dice early...

el único pero que le pongo es el de que, a pesar de que la sala estaba llena hasta los topes, echo de menos algunas caras que eran habituales en nuestros primeros conciertos....pero por poner alguno, eh?

por cierto, en la web de el Lococlub, hay una sección de fotos en la que salen ustedes la mar de guapos aplaudiendo y vociferando...

y por hoy poco más, me vuelvo a mi proceso compositivo ( o descompositivo, según se mire)...

besos everybody

7 comentarios:

RaquelCs dijo...

100 mostazadas! vaya!

lanuor dijo...

Felicidades por el centenario!! :)

Unknown dijo...

Me encantó el concierto. Me encantásteis, me habéis enganchado como en un anzuelo!
Así que me alegra mucho leer que vuelves a los quehaceres compositivos. Es emocionante.

Felicidades por las cien!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Ahora a por los cien años en el escenario!!!

Carol (sin afonía)

EMCHAFER dijo...

Queremos conierto de versiones en Fourseasons (cs)!!!!

va

quique dijo...

Enhorabuena por las 100 mostazadas...
Recomiendo a quien tenga tiempo y no las haya leído todas, que lo haga, sobre todo las dedicadas a la serie de Verano Azul, no tienen precio...
Quique siempre te recordaremos...

Anónimo dijo...

Me flipó la versión de enamorado de la moda juvenil, ¿no estará colgada en algún sitio?