miércoles, enero 27, 2010

El Pequeño Misántropo en el País de los Sueños

..pues ahí va una recomendación de un blog que no sea éste, que descubrí hace algún tiempo por esta reseña tan maja que hacía de "Somos Poco Prácticos" ; me gustó hasta cuando nos daba un leve palo por las canciones que cierran los discos...( en particular me gusta la frase "no me adoctrine, por favor", candidata a aparecer en futuras canciones)

con gran pericia internáutica, he conseguido enlazarlo en la columna de enlaces, (dónde si no) , cosa que puede parecer sencilla y no lo es tanto...ahí, justo a la derecha de su imagen, donde , por cierto, también está Salidadesocorro, otro link disfrutable..


si sienten una mínima pasión por la música, los cómics, el cine y más cosas aún...éste es su blog, déjense deslumbrar por su apabullante conocimiento de las artes sin resultar cargante, todo lo contrario...una grata sorpresa....pero primero lean la crítica, claro....

http://littleslumberland.blogspot.com/2009/08/senor-mostaza.html (tendrán que hacer copia-pega, porque pasa algo con los links, maldita sea!)

besos everybody

6 comentarios:

Nemo dijo...

El sol brilla sólo sobre mí, los pájaros me arrullan al oído, todas las chicas me sonríen y el Señor Mostaza me lee. Sólo falta que alguien reedite los discos de Flauters, y hoy sería un día más perfecto que el de Lou Reed.

karmenjt dijo...

Interesante, interesante... (y viniendo de ti la recomendación...)

Arroyero dijo...

Se que suena a autobombo, pero me permito comentar que hace mas de un año yo ya lo recomendaba muy efusivamente:
http://www.arroyero.es/lo-mas-mejor-2

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.