jueves, abril 02, 2009

gracias!! ( y el domingo, Madrid..)

pues sí...todavía no hemos llegado a ese punto de soberbia en el que medimos el éxito de nuestros conciertos por la gente que se queda fuera...por eso nos supo mal que tanta gente tuviera que darse la vuelta al ver aforo completo en la puerta ( y encima lloviendo)... así que gracias enormes a todos los que acudisteis, a los que pudisteis pasar y coreabais todas las canciones mientras os emborrachábais sin poder moveros, y a los que lo intentaron.... la próxima vez, si hace falta tocaremos dos veces...

....lo que de verdad me sabe mal es que os perdiérais la canción arconadil con mi camiseta genuina firmada por mi ídolo de infancia...no creo que se repita ( más que nada, porque si la lavo se me va a ir la firma a tomar por culo..)

en fin, pues eso, que lo pasamos muy bien, que fue un concierto inolvidable, y que nos gusta que cantéis, córcholis...

besos everybody


y este domingo, volvemos a Galileo, con alguna versión nueva? ya veremos...

11 comentarios:

lanuor dijo...

Cantaste la canción con la camiseta puesta??? Oléeeeee!!!!!

I tienes razón: yo tampoco la lavaría por si acaso...

Anónimo dijo...

Pues dice Arcojunior que la laves, que te repetiran la firma todas las veces que haga falta!!!! (y es cierto, lo publicó en mi facebook) jajaja vaya tela

Anna (he perdido mi contraseña del blogger...alzeimer prematuro)
Besooosss

Vargas dijo...

Estuve en Galileo, la primera vez que os veía en vivo y reconozco que me gustó bastante lo que vi y lo que oí. Muy buen directo, buen sonido, sorprendentes versiones (la de Video Kills the Radio Stars os quedó brutal), aunque eso sí, me sorprendió no encontrar en el repertorio temas de Pianoforte (o al menos Ayer y Electricidad de corazón, las que más me gustan del citado EP), más aún cuando la formación era la misma que entonces, excepto Eduardo, según leo en los CD’s. Una buena excusa sería que vuestro batería no se quería aprender los temas, pero falla, ya que se ha aprendido la de Gilberto Sullivan, por ejemplo. Bueno, que nos lo pasamos bien los seis que fuimos (y que casi llenamos aquello, una lástima la poca afluencia), y que repetiremos, si vosotros repetís en la capital.
PD: También eché en falta el himno pop ;)

Mar dijo...

Perdona que comente en esta entrada pero no sabía muy bien como ponerme en contacto con vosotros…

Soy una chica de Córdoba y he visto que esta semana vais a pasar por aquí. Tengo afición por la fotografía y quería preguntaros si os importaría que durante el concierto os sacara algunas fotos. No tengo ningún interés comercial, sino simplemente el de pasar un buen rato y ver si cae alguna fotografía en vivo decente… supongo que después las pondría en mi galería de flickr, que es dónde suelo publicar las que voy haciendo.

Por si tenéis curiosidad la página es ésta: http://www.flickr.com/photos/poupeede_son/

Un saludo y me alegro mucho de que vayáis a pasar por aquí. Nos vemos el jueves.

PD: Entraré de vez en cuando por aquí para ver si hay alguna contestación dándome permiso. ☺

Luis Prado dijo...

querida Mar, lo siento, el concierto ha tenido que ser aplazado, nuestro batería está a punto de ser padre y ha habido cambios de última hora en la programación del parto.....espero que veas esto..sorry

un beso

Luis

lanuor dijo...

EDU VA A SER PAPÁ???

FELICIDADES!!!! BUENO, Y QUE VAYA TODO MUY, MUY BIEN...

UN ABRAZO

Mar dijo...

Gracias por el aviso, lo he leído a tiempo.

Tendremos que aguantar un poco más para veros, pero el motivo al menos ha sido bonito... espero que haya ido todo bien.

Mi enhorabuena y para cuando pueda ser, por aquí os estaremos esperando.

mareaxenaterra dijo...

No se si este es el lugar ideal pero, me gustaría saber como contactar con vosotros para programar un posible concierto.

reinasinespejo dijo...

Hola!

Dónde se pueden conseguir las entradas para el concierto de El Sol?
En ticktackticket no las encuentro.

Saludillos

Eduardo dijo...

Felicidades a mi tocayo por su paternidad y a su mujer, que me pareció una espectadora muy simpática, y al final del post-concierto en La lata de bombillas me enteré de que era la compañera del batería.

lanuor dijo...

FELICIDADES A EDU, QUE YA ES PAPÁ!!!!

QUE LO DISFRUTÉIS