lunes, octubre 06, 2008

Barcelona city

pues sí, por algo Manolo "Dr. Divago" Bertrán llama a esta cosa, "el blog más desactualizado de la red"..pero van a ver cómo empezando con una frase impactante y sobrenatural se les olvida que llevo la de God is Christ sin escribir, miren


un día después de grabar un vídeo con Miguel Ríos ... sí, sí, han leído bien .. pero por si acaso lo repito.. vamos allá :
un día después de grabar un videoclí con Miguel Ríos, del que sólo les puedo adelantar que es probable que el Boli o yo nos llevemos un Goya al mejor actor sobrante, nos fuimos a tocar a Barcelona, en la sala Zac Club, antes Zacarías, antes la Boite...

.. a nosotros el sitio nos gustó, en plan seventies...aunque no nos gusta mucho que echen a nuestros numerosos seguidores cuando están ahí hinchándonos el ego al poco de acabar el concierto ...pero el caso es que nuestro amigo Jorge nos trató estupendamente (gracias), hubo cánticos mostaziles, y conocimos al gran ilustrador Roc Alemany, que se ha currado un precioso video-cuento de "minitragedia de Arconada" que veréis en breve...

y ahí volvía a estar "como un fan" Guille Mylkyway, Gregorio de Annika, vino gente de los Reservas, de los Smookers, vino Carlos Cros, vino Malina pero no se presentó, Ximena nos regaló piruletas, Anna se trajo a Adri, Sergio Makaroff se ahogaba con tanto humo de lo que fumaba el Boli...yo salí del camerino y me vi rodeado de cinco chicas guapísimas, balbuceando incoherencias ( balbuceando yo, no ellas) y sin nadie que inmortalizara el momento........ así podría seguir con el objetivo de

1) haceros ver que somos muy campechanos

2) haceros creer a los que no estuvisteis que la sala estaba a rebosar

....no, estamos ya bastante endiosados y puede ser que hubiera algún claro, pero yo no hacía más que oir cómo cantaban los estribillos, y seguían el ritmo de forma cool en "Sin Talento" , y cantaban Shake it, baby shake it cuando tocamos canciones de muy machos...

así que gracias a todos los que vinisteis y a los que no pudisteis...

besos everybody

13 comentarios:

Anna dijo...

Y tambien me traje a mis dos hermanos!! jeje pero se tuvieron que ir enseguida despues de terminar el concierto (eso es lo que tiene tener niños y obligaciones...)
A ellos tambien les encantó el concierto y ya formais parte de su banda sonora.
Besos!!
Anna

CINNAMONSOUNDS dijo...

:)
mostacitos...

Anna dijo...

Mi hermana ha escrito sobre el concierto, en la primera vez que os veia y le habeis gustado mucho.

http://elpresentsunregal.blogspot.com/

Besos!!
Anna

mAuRo dijo...

El concierto estuvo genial,Arconada se salió,la sala no estaba mal, y luego con las copas de después del concierto,contando anécdotas y con jorge triunfando entre las féminas...En fin, todo un placer conoceros y por nada del mundo me pierdo el concierto del dia 31. Saludos!

lanuor dijo...

Sois geniales. Me encanta vuestro mundo interior y que seais tan poco prácticos. Voy a convertir a mi marido y mis hijos en vuestros fans:de momento les pongo vuestras canciones para que empiecen a tararearlas, lo cual no será complicado porque son de lo más pegadizas. Y las letras... ¡viva el humor inteligente!
Un abrazo, mostazas...

Ah! soy la hermana mayor de Anna.

lanuor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lanuor dijo...

He borrado el segundo mensaje porque he mandado dos veces el mismo comentario. Perdón...soy una internauta pésima... soy de otra época...

lanuor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lanuor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lanuor dijo...

Lo que decía: una internauta pésima... Lo dejo por hoy o me vais a echar...

Anna dijo...

Luis...no se lo tengas en cuenta (She's not too much practic) jiji

Luke dijo...

Visto lo visto, el 31 llevaros vuestros trajes de apóstoles porque seréis profetas! (qué mal traído, pardiez) :D

Manolo Bertrán dijo...

Oye, que sólo fue un comentario sin malicia. Usted puede actualizar su blog cuando le salga del píloro. Bien lo sabe.

Molan las canciones nuevas.