domingo, noviembre 13, 2005

MISCELÁNEA DE FIN DE SEMANA

...pues oye, que aquí estoy oyendo unas cosillas de los Super Furry Animals y que están francamente bien, aunque no son favorables para la concentración del escribiente, la verdad, nunca he entendido a la gente que decía que estudiaba con música.....yo nunca lo conseguí, si me gustaba mínimamente lo que estaba oyendo ( y normalmente me gustaba mucho ) mi mente sólo dibujaba instrumentos y acordes en colores chillones, mientras me quedaba enganchado durante horas en la misma página del libro de Historia de 3º de BUP...

Ayer estuve viendo a Supergrass, prácticamente el único grupo más o menos actual del que poseo todos sus discos y soy 'fan fan' , como decía el Piraña en el capítulo donde aparece el supuesto cantante Bruno( que en realidad era el cantante Gonzalo, o era al revés?). Cómo? que quién es el Piraña? que de qué estoy hablando? pero hombre, usted no es persona ni es nada, usted es una cosa amorfa sin sentimientos y sin memoria histórica ni cosa que se le parezca, y además viste fatal...

Bueno , casi que voy a quitar la música porque esto no marcha. Bien, decía que fui a ver al cuarteto de Oxford, que diría un cronista musical, y quedé un poco decepcionado. Para empezar, aparecieron sin el batería original, Danny, que vale, que en el concierto del año pasado en Mislata la hizo buena, yéndose de tempo palante patrás una cosa bárbara, que la gente pegaba un bote y él caía 3 segundos más tarde, es lo que tiene salir al escenario a altas horas de la madrugada....pero bueno, que la cosa sin él no es lo mismo, y encima me sacaron un percusionista ahí que francamente, no le vi mucho el sentido, a la tercera canción se sacaron de la manga el típìco solo preparao batería-percusión que no me hizo ni puta gracia, pa eso me voy a ver a Ketama. Tocaron algunas del disco nuevo, tampoco demasiadas, y quisieron cambiar los arreglos de todas las de anteriores discos, con resultados...desiguales. "Moving" estuvo bien, y las que se marcaron Gaz y Mickey sólo con las acústicas muy bien, Caught by the Fuzz, Sittin up Straight....la webmaster se cabreó con el arreglo de "Grace", y al hermano de Gaz, que se encarga de los teclados no le oímos prácticamente ni una nota, salvo en un momento que se le fue de varas el Hammond y se pasó toda la canción intentando ajustar el volumen...pero lo que son las cosas, se nos hizo corto.....

y al llegar a casa, la selección ganando 5 a 1, increíble ! , ésto ya no es lo que era...

y dirán ustedes que a cuénto de qué les suelto este rollo, pues oigan no, no hemos ensayado esta semana, no hemos hecho nada de nada....bueno, nada? no,una pequeña aldea resiste al invasor, el Boli ya tiene las camisetas mostaziles prácticamente preparadas, nuestro discográfico "culo-inquieto" Luis González buscándonos cosas para primavera, y más, ya les iremos contando

No hay comentarios: