lunes, octubre 24, 2005

CALORCILLO Y SILLAS EN LA FNAC...

...... pues sí, algo de calorcillo hacía, pero eso es sano , hombre, a la felicidad por el sufrimiento, que tenemos herencia judeo-cristiana ( metiéndome en peligroso jardín ya de buena mañana ). Bueno, bien, lo de la fnac, pues sí, tenían puesto el aire acondicionado a tope ( como dirían los hermanos Tamarit, “define tope” ) lo que pasa es que ustedes ya no se conforman con chupar sonido, chupan frigorías, chupan de todo, no sé dónde llegaremos....

...... y el tema sillas, pues también fue responsabilidad nuestra, normalmente cuando llegas a la fnac, hay sillas y alguien de allí te pregunta “qué hacemos con las sillas? las quitamos? las dejamos? “ y empieza un apasionante debate entre nosotros : ( “hombre, pues si vamos a tocar tranqui...igual mola más de sentaos y tal,..... ya, pero quita espacio, ... hombre sí, pero es que viene mi abuela a vernos y no la voy a tener ahí de pie.... .joder, pues yo he visto conciertos alucinantes sentao..... ya , pero, nosotros, entonces qué hacemos? Nos quedamos sentaos también o qué? ) a estas alturas, el tío de las sillas está tomándose una caña en la cafetería con gesto de ya se apañarán los friquis..

El caso es que esta vez, ni nadie nos preguntó, ni nosotros nos acordamos, liados con la prueba de sonido como estábamos, nostra culpa, pero en fin, se trataba de hacer algo un poco diferente, sobre todo teniendo en cuenta a los que nos habéis visto más veces, y creo que se consiguió; eso sí, tengo el vídeo en mi poder y más de uno se escaqueó de cantar los estribillos, y así no vamos a ningún lado, señores.....

No hay comentarios: