martes, mayo 29, 2012

tocando sobre abbey road...

el señor Luis Bóveda, residente en Vigo, ganó el concurso que hicimos en nuestro facebook https://www.facebook.com/srmostazamusic , al llegar a 2012 fans, por la tontería de la cifra...

su regalo: un lote de discos mostaziles firmado, una entrada gratuita para asistir al concierto mostazil que guste, y también  la oportunidad de escoger la canción que quisiera para que yo hiciera un vídeo bateril de esos que me gusta hacer de vez en cuando....

escogió "She came in through the bathroom window"...y claro, uno se pone y se va emocionando..

como probé a usar un programa nuevo, pues me puse a probar algún efecto que otro y se me fue un poco la mano... no lo juzguen demasiado severamente...

http://www.youtube.com/watch?v=gfIRBEWjeHA 

besos everybody

2 comentarios:

gabylan dijo...

http://www.freehotmusic.org/index.php/en/jokes/37-graphicals-jokes/104-the-alternatives-for-the-beatles-with-the-abbey-road

Luis Bóveda Bermúdez dijo...

En otros lugares interneteros ya le he hecho, pero se me había pasado tu blog, dicen que mas vale tarde que nunca y espero que sepas perdonar, os agradezco el enorme regalo que me habeís dado y que sepas que tienes un nuevo fan en la persona de mi hijo que con solo seis años este verano me pedía que pusiese en el coche vuestro último disco una y otra vez. Tiene buen gusto, es un poco precoz, para esto de escuchar buena música, ahora los niños espabilan mucho antes, pero que carallo sale a su padre que con unos años más de los que tiene el hacía lo mismo. Luis para mi eres de los grandes. Un abrazos, saludos y besos.