lunes, enero 09, 2012

Mostazada sonora

Lo confieso. Llevo un par de meses pensando: "en cuanto tenga un par de horas, escribo una Mostazada"... pero ocurre que en cuanto tengo un par de horas, me largo a tocar la batería encima de cualquier canción que se me ponga a tiro, me llevo mi mp3, me pongo los auriculares y hala! a ese local mugriento y feo, en el que he pasado alguno de los mejores ratos de mi vida...


así que he decidido combinarlo todo, y hacer una mostazada mientras toco la batería... esta vez le ha tocado a Lenny Kravitz, cuyas canciones puede que no pasen a la historia, pero hay que reconocer que es un performer genial, un gran multiinstrumentista, y que tocar la batería en sus canciones es revitalizante( suele tocarlas él mismo)




http://www.youtube.com/watch?v=E41VkXzycZU&list=UUT860GT1VT_W9xbCuC1mM-w&index=1&feature=plpp_video




besos everybody

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la primera vez que vi a Di Caprio,...un chico que dice y hace algo fuera de lo común, siempre mola...hasta ahora eras voz y de pronto, quieres bailar pero no puedes porque tocas el piano y subes las piernas y te vuelves loco...y, aunque sabes que gustas, luego sonríes como sin querer, porque te descojonarías...me has encantado!

Que sepas (que lo sabes), que si en algún momento te entra el bajón común de las personas de a pie, que tienes "fans", que entre el público siempre habrá alguna chica deseando ser la que algún día haga el tonto contigo el un fotomatón...

Qué grandes! Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Tio, eres muuuuuy grande. Un crack!! Qué ountazo de vídeo.