lunes, mayo 23, 2011

siempre que veo este vídeo (2ª parte..)

..imagino lo mismo....imagino que, siendo como fue, para un especial de Nochevieja, se grabaría, pongamos, una mañana de octubre de finales de los 80....imagino un plató frío y gigantesco, y a unos operarios de TVE con unos folios en una mano y un bocadillo en la otra..

-" ¿qué va ahora?"
-" no sé, Rap-hael, pone aquí..."
-" Raphael?"
-"no, no, Rap-hael "
-"hay que joderse, este es de Millán, fijo...en fin, hay música, no?"
- "sí, tampoco sé mucho más,no hay guión, sé que metemos música, sale Millán en un columpio, y lo seguimos, a ver qué coño hace..."
- "venga, pues a ver si acabamos prontito, TODO EL MUNDO PREVENIDO !.. DENTRO MÚSICA !

http://www.youtube.com/watch?v=Ky71v3jVhhQ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra situación graciosa debió ser ésta. -Manolo, trae la sartén!!

http://www.youtube.com/watch?v=cE2Trj65GPM

Marcos Cruz dijo...

Qué pasa Luis. Aquí Marcos composer.
Graciosa la situación si jeje.
De todas formas Millán es un crack!. Es un gran amigo mío ya que tuve la oportunidad de trabajar con él en "yo me subí a un piano verde" durante 3 años y.. creo que no me he divertido más en un escenario en mi vida. Además es una bellísima persona.
El otro día estuve a punto de ir con él a veros al Moby Dick pero... se nos hizo tarde. Si venís de nuevo nos pasaremos.
Un saludo crack!

www.marcoscruz.es

Luis Prado dijo...

Millán a punto de venir a vernos ! eso si que hubiera sido espectacular...un abrazo

Millán forever

Luis

Paco Casasola dijo...

Hola Luís,

Sé que éste no es el espacio pero no he encontrado otro...

Me tomo el permiso de compartir contigo un EP que acabamos de publicar en la red
el dúo Lunar Leslie, un músico de San Francisco y otro extremeño (yo)
que formamos un grupo efímero y a distancia.

www.lunarleslie.com

Como yo he disfrutado y aprendido mucho con tus discos,
me gustaría devolverte de alguna forma los aprendizajes que rescaté de músicas como las tuyas.
(necesito tu valoración personal!!)

Recibe un abrazo,

Paco Casasola.
pacocasasola@hotmail.com