martes, diciembre 22, 2009

Especial versiones Señor Mostaza

palabra de James....

7 comentarios:

RaquelCs dijo...

Jaja! de los mejores que he visto.

Bon Nadal!

Pep Gómez dijo...

Si es que nos obligáis a ir... :D

Nos veremos allí, au..

Anónimo dijo...

Alli nos veremos..........
Ya sabe Don Luis, reserve una talla L varonil, el rotulador indeleble ya lo pongo yo si eso...ja,ja.

Anónimo dijo...

Y tocareis alguna de Phill Collins?... o de Status Quo....(es lo mismo no?) ;D
Esta vez llevaré afición... les estoy "mostazeando" jaja
Feliz año Nuevo!!!
Felipe

losbrazospegaos dijo...

por fin madness!! gracias por el shut up!! aunque las mejores las 3 últimas...

lanuor dijo...

Por diosss.... Que me troncho con el vídeo... jajajajaaa!!!

quique dijo...

Estoy de acuerdo con losbrazospegados, lás mejores las 3 últimas...,aunque creo que el mismísimo Elton se hubiera estremecido de gusto con Rocket Man.

P.D. Menos mal que a La Caverna no fue el mismo número de gente, de lo contrario a Ud. y a Paco les hubiera tocado dar el concierto en la calle...