viernes, octubre 16, 2009

este martes...concierto, y además contesto los comments


y ya que estamos, aprovechando que ahora la conexión me funciona ( se acuerdan de aquella canción que decía "la culpa de todo la tiene YOKO ONO" ? pues quítenle el YOKO )contestaré a sus siempre atentos comments, vamos allá:

Lecram: sí, it will be the milk, aunque el curso pasado la verdad es que nos dimos bastantes vueltas por ahí, seguiremos difundiendo la verdad mostazil...concretamente, a qué parte del país te refieres?

Moli: usted no es proyecto de fan, es fan total...pero si le gusta nuestro disco incluso en estado sobrio.....

Patricia Fairbanks: como es usted bastante encantadora, tocaremos alguna canción del "Pianoforte EP", no sé si caerá "Fin de Curso", será cuestión de probar a ver....bueno, si me garantiza lo de llevar 5 mujeres cada vez que venga a vernos, yo toco "Fin de Curso" y hasta una de Pitingo si hace falta....


Raquel: Si viene le garantizo desnudez, ya veremos de quién.

Anónimo: Emborracharse a las 8 es una gran experiencia, se lo digo yo.....

Anamed: Intentaremos grabar nuevo disco durante este curso escolar, hay canciones...

Karmenjt: un beso sobrado, nos vemos el martes.....

1 comentario:

Lecram dijo...

Concretamente, a esa parte del país que queda entre vosotros y los Pirineos. Llámesele Barcelona capital, llámesele cercanías. En una de esas vueltas tuve el ¿placer? de presenciar vuestra actuación junto a esa linda muchacha con la que compartís bajista (uno de esos grandes pluriempleados de la música española). No me queda clara la compañía de internet por cable a la que te refieres, ¿puedes especificar?