domingo, febrero 22, 2009

la vida te da sorpresas

Hay bastante que contar de nuestros últimos viajes, pero, admitámoslo, todo queda un poco empequeñecido después de que antes de comenzar el concierto de Barcelona, alguien me plantara un portátil delante de mis narices para oir un mensaje....

puede que la calidad del vídeo no sea la mejor, pero por si no se han dado cuenta, es Arconada, firmando una camiseta a Señor Mostaza........a veces, los milagros existen...(gracias, Anna and company por un momento que será difíclmente olvidable)

don Luis, sigue usted siendo mi ídolo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grande!

Anónimo dijo...

Te mereces esto y mas!

lanuor dijo...

"...sorpresas te da la vida, ay Dioosss..."

Todavía me sorprende lo que consiguieron Ana, Silvia, el hijo de Luis Arconada... Yo sólo tuve que ir a buscarlo (menuda tarde...).

Me encantó conoceros:
Excelentes Personas + Grandes Músicos = Señor Mostaza

Un abrazo!!!
(Tengo el cd dedicado por vosotros como oro en paño)

anitateorienta dijo...

Hola chicos!

Muy buenas esas versiones de los Beatles en el concierto de Almansa, eh? jejejejeje... (aunque yo sigo pensando que faltó la "minitragedia de Arconada" y esa soberbia explicación previa de Luis)

Yo, de todas formas, os descubrí en la sala Galileo hace poquito y me dejásteis francamente fascinada. No sólo por la originalidad de vuestra música, sino por la contundencia en instrumentación y la capacidad de crear canciones de temas banales, (que no todo va a ser amor y desamor, joder!)

En fín, intentaré ir a veros siempre que pueda, ya que gracias a vosotros mis días son un constante "momento Garci".

EMCHAFER dijo...

....pequeños detalles que hacen grandes a las personas.

Arconada ídolo!!

Anónimo dijo...

Arconada simplemente el más grande como Portero y Persona.