miércoles, diciembre 17, 2008

nueva web!! y este martes,23 en Madrid (Clamores)

quieres simplificar tu vida complicada? quieres anestesiarte y ya no sentir nada?

pues nada, te pasas por http://www.srmostaza.com y ya está..... entre todos los soniditos, las news, las fechas de conciertos, y el Simón MostaZero( yo me he hecho 24 points) ya te tiras ahí tontamente un ratico....


y no olvides el guestbook, donde , por ejemplo, puedes felicitar a Ana Maynero, porque es ella, una vez más, la responsable de esta obra de cyberarte poco práctica....pero mágica....

besos everybody

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de pasarme. Enhorabuena por la web, por el disco, por tu blog.... y después de tanto peloteo... ¿No volvéis a tocar en Valencia hasta el 28 de Marzo? Uf!! que largo!!!

Anónimo dijo...

recordarle que aquí sigue su fiel fan algo infiel(me he perdido muchos conciertos suyos..aunque creo que coincidimos en el de quique)no se me vaya a hacer demasiado famoso y luego haga como si no me conoce..ya tengo sufiente con pau!!!un saludo muy afectuoso..nos vemos pronto como tarde en marzo, y a ver si no me da vergüencilla y un día le pido un autógrafo..que veo que ya se van animando...

Anónimo dijo...

Tras el conciertazo de la Galileo hace unas semanas no me lo pierdo!

Ahí estaremos, SALUD!

lanuor dijo...

Felicidades a Nicolás. Mi hermana me pasó el post de cuando nació, y anda que no me reí... Los hijos ya nacen tomándonos el pelo, que te voy a decir...

Los reyes me han traído vuestro cd: es buenísimo... a ver si me lo podéis firmar un día.

Feliz año!

Eduardo dijo...

Jo, frustra un poco que cuando fallas al Simón te diga "imbécil", aunque las penas con Mostaza son menos penas.