jueves, mayo 15, 2008

Ya ! Ya está el disco !!

advertencia: el autor del texto, ha estado durante varios días y noches, para aliviar angustiosas esperas, viendo numerosos vídeos de Martes y 13, oyendo "Guru Zakun Kin Kon" de Vainica Doble, tocando al piano versiones descabelladas de los 80... por lo que el texto, lejos de herir su sensibilidad, les va a sonar al mismo rollo de siempre, con multitud de referencias musicales y de las otras.. un pelín más alucinógeno que de costumbre, nada más....



pueden creerlo? porque yo aún no..


de tanto hablar de ello uno llega a pensar que tal vez no sea real, como la vida misma, o Jordi Hurtado, de "Saber y ganar"....




pero resulta que lo tengo en mis manos, como decía una vieja canción de M-clan, (pero vieja, vieja) ...y su brillo es real, y las canciones que un día yo escribí, pensando en ti..pensando en ti..como ahora pienso....bueno, quizá pensaba en mi primero, en mi y en mis compañeros...(ustedes jugaban al escondite ? yo mucho, quizás demasiado..)pues esas canciones, ya están listas para que ustedes las sientan como propias, las bailen y las canten hasta odiarlas....




así que, sin ningún rubor, les digo, sean poco prácticos, gasten su dinero en canciones que, llevar, no llevan a ningún lado, pero probablemente les hagan sentir que todos somos vulnerables...y mágicos.



besos everybody



"Somos poco prácticos" se edita en Hall of Fame Records.


Se puede comprar

a) a través de nuestra web www.srmostaza.com , o de nuestro Myspace www.myspace.com/srmostaza

b) .... o en su tienda habitual a partir de la semana que viene, FNACs varias, etc....desde el lunes hasta final de mes,( conforme uds lo vayan demandando a su tendero, que el mundo de la distribución es eso...un mundo )

2 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Pues yo aun no lo tengo. Que cosas.

Me pasaré a la mayonesa :-)

Anónimo dijo...

umm..escuche algunas..y me gustan..no tenia idea de él..

p.d: no me conoces..melodeando por google sobre él y queria ver sus letras y di contigo :P

muaa

**venusy**