jueves, febrero 21, 2008

Viva el Auditori de Castellón





he pasado del debate Solbes-Pizarro a "Cuenta atrás-Corso"....sin palabras, creo que Pizarro haría mejor de detective-poli o lo-que-quiera-que-sea-que-quieran-hacernos-creer que es Dani Martín, la virgen....
bueno, que me lío, nada, ahí están los recortes de prensa del "Levante de Castellón" y de "El País", ...qué? que no se lee ? bueno, pues nada, yo se lo resumo, que el otro día estuvimos genial, genial...y guapos, también, muy guapos.... bueno, por si no se lo creen, sepan que se nos ocurrió filmar ( bueno, se le ocurrió a nuestro amigo One Samuel )el concierto con varias cámaras, así que.... con un poco de paciencia, lo comprobarán un día de éstos...
al final tocamos un par de canciones con Bart Davenport, que tiene una voz increíble y tiene canciones realmente chulas....luego nos dijo que éramos la mejor fuckin' band con la que había tocado...aunque yo le respondí, mientras jugueteaba con mi pelo: "eso se lo dirás a todos, tonto..."
así, en castizo, porque si le digo 'silly' igual me arrea con la 12 cuerdas...
venga, besos everybody

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no leí ninguna de las dos crónicas, pero sí, doy fe, el concierto fue acojonante con todas las letras... y viva vosotros!! que nos alegrasteis la tarde-noche.

Unknown dijo...

A mi no me hace falta leer nada en el periodico para decir que me lo pase en grande con vosotros.
Acertasteis con las camaras, porque fue un concierto donde reino el buenrollismo!

Anónimo dijo...

Jaja, yo tb vi a bart davenport en martos y que tío que bien se lo monta, a ver si pronto os veo por el sur

Anónimo dijo...

a ver cuándo volvéis por valencia, que no me enteré de los últimos y me encantaría veros

EMCHAFER dijo...

Sin duda uno de los mejores conciertos del ciclo Ricoamor, estuvisteis ma-ra-vi-llo-sos, muy guapos y amenos...
ese final Honey Bus con bart "notengopalabras", de lágrima...
ENHORABUENA.

y sí espero ese flamante disco como may water, jejejej

ábrete de orellas dijo...

-Bart Davenport es un tipo majísimo. Hace años e "in extremis" lo traje a tocar a un bar de colegas en Ferrol y estuvimos con él hasta las tantas.
-Este año una de las bandas que repiten en el Felipop son los Doctor Divago. Bieeeeen!
-A ver ese disco !!!
http://www.fotolog.com/abretedeorellas