jueves, marzo 29, 2007

En Barcelona, genial

Sí, amigos, había ganas de ir por la ciudad condal (".. de la ciudad condal tú eres, pero a mi no me quieres/para ser de la ciudad condal, ay amor! me tratas muy mal ... " Siniestro Total ). Concierto emocionante, vibrante, redundante (?) ; siguen llegando halagos tanto al libro visitoide como a nuestro myspace ( http://www.myspace.com/srmostaza )....... la nueva canción "Regresos Inesperados" parece que triunfa, así como nuestra versión de "Video Killed the Radio Star".....vendimos discos y pins/pines, aunque algun@ no se enteró.... hubo gente que vino desde...Castellón !! cuando me lo dijeron, me dieron ganas de pagarles los peajes, pero entonces me acordé de lo que nos costaban a nosotros los peajes, la gasolina, la pensión ( Dios!, la pensión...me había olvidado del taimado encargado, un brasileiro que nos desquició con su actitud zen, empeñado en que Olmedo y yo durmiéramos en una cama de matrimonio....después de una hora de gestiones lo arreglamos, aunque nuestro batería ya me hacía ojitos.... )
Guille Milkyway, el talentoso en la sombra de "La Casa Azul", por fin vino a vernos, después de años amenzando con hacerlo..... un saludo Guille, y también a Le Namor, un descubrimiento reciente de myspace......eso sí, el marronazo de los trastos, busar un parking a las 2, con los coches por el barrio Gótico, con unas cuantas cervezas en el cuerpo, ufff, qué bajonazo...

hale, besos everybody, y atentos, que dentro de nada escribo otra...

No hay comentarios: