martes, mayo 30, 2006

en un lugar de la mancha...

concretamente, en la sala Heartbreak, de Albacete, los mostazas ofrecimos un concierto ciertamente desmadrado, ante una audiencia no muy numerosa, y entregada a ratos..... nosotros realizamos sólos estratosféricos y cantamos nuestras canciones afinando bastante.

El viaje no estuvo mal, mis compañeros aguantan como pueden mi semana "eltonjohn" (época buena, eh?), lo cual no sé si es que me hago mayor rápidamente o que ya llega el mundial y me voy poniendo tierno....

Llegamos a Albacete y lo que más nos llama la atención es la zapatería "Hincapié". Virgen santa, Hincapié, así en un rótulo enorme que hace chaflán. También es cierto que pasamos por ahí unas 4 veces porque no encontrábamos la calle correcta.

La sala, acogedora, mucha madera, y nada más llegar, sonando Randy Newman. Luego Nilsson. Luego Nilsson otra vez, porque el equipo daba más de un problema y la prueba se retrasó bastante más de lo previsto.

Y después del concierto, pues nada, ahí que nos quedamos, tomando cervezas hasta las tantas. Aprovecho para pedir perdón al conserje del hotel que tan amablemente nos atendió a pesar de nuestros ataques de risa tonta, teniendo en cuanta que eran las 4 y pico de la noche.

Eso sí, lo de las dos horitas del día siguiente esperando a que nos abrieran la sala para llevarnos los trastos........ como diría Antonio Ozores, " .. Eso no se hace !!"

No hay comentarios: