martes, septiembre 20, 2005

LAS CRITICAS Y OTRAS COSAS...

Algun@s amig@s me comentan por messenger y mail la buena respuesta que está teniendo el disco entre los cronistas musicales varios. Una chica que antes solía llevar gafas, me dice si es que sólo pongo las reseñas buenas, la muy pérfida, así que no me queda más remedio que contestarle que todas son entusiastas, la más sosa era la del ‘Tentaciones’ y aún así no estaba mal..... por lo que otra amiga de Alicante me dice que debería estar brincando en mi casa por la emoción de acumular semejantes epítetos sobre nuestra música, a lo cual yo respondo que..... bueno, la experiencia o algo parecido me lleva a la conclusión de que no sirven de nada, o sí, pero más por saber que , bueno, gente que tiene ya los tímpanos hartitos de oir vinilos y cd’s y a los que se les presupone cierto buen gusto encuentra cosas positivas y originales en las canciones, y eso siempre está bien,( qué coño, está muy bien ) hincha el ego un poco...... pero ya está, es más importante saber que cada vez visita la web más gente ( y ya en múltiples lenguas romances y sajonas, esto es impresionante ), oséase, ustedes, y el coñazo que dan con nuestro disco, como me consta que más de uno lo da, a sus sufridos amigos y familiares....
Pues hala, ahí pongo la crítica del ‘Mondosonoro’ de la edición Comunidad Valenciana, y otra de un webzine internáutico, SDR ., que sale pinchando en el siguiente link
Por otro lado, estuvimos en Barcelona el jueves pasado, en una FNAC ciertamente alejada del centro, por lo que valoramos doblemente el esfuerzo que hicieron los asistentes para ver el concierto, ( es que estaba a tomar por culo, really). La verdad es que aquello era un poco el hotel de El Resplandor, pero nos atendieron muy bien, incluso cuando a Paco le sonó la alarma al comprar un Cd de “Los veteranos”. Ximena manda la foto (gracias).
Lucía ( que antes llevaba gafas ) , envía las de la Caverna y Matisse, éstas las podéis ver en la sección “Galería”, para que quede constancia de que de vez en cuando tocamos y eso, que no estamos todo el día haciendo el gilipollas ( o sí, según se mire ) ....
Por Alicante parece que hay ganas de que vayamos, o al menos así nos lo hacen saber Pin y Pon, ya que el último concierto al que asistieron ( o fue sólo Pon? Ya no me acuerdo ) fue el de María Isabel y los Lunnis ( añadieron que eso sí, los Lunnis tenían un directo muy potente, aunque noté un deje de ironía en su voz... )

No hay comentarios: