pues ahí estuvimos, en los Madriles, que ya tocaba, sin ensayar ni hostias, que eso ya lo dejamos para otros.... para aquellos que no vinieran ( o sea, mucha gente ) se perdieron la oportunidad de disfrutar de una especie de palco VIP general : los M-Clan al completo, Quique González, Alejo Stivel.... y algunos más. Malcolm Scarpa también vino, pero sólo a la prueba, muy de Malcolm..
el concierto, bien;
el momento friqui: el piano se desconectó en la parte final de Lady Madonna y hubo que resetear.
el momento ego: cuando después del concierto, Quique González ( al que nunca agradeceremos lo suficiente la publicidad que nos hace, igual que los Clan) me dijo que con "Minitragedia de Arconada" uno se ríe y llora al mismo tiempo ( esa es la clave, ésa).
Para satisfacer una petición hicimos "Taxman", y para satisfacernos a nosotros mismos, "Waterloo"... suponemos que nuestro repertorio general satisfizo al respeteibol, yo creo que tocamos bien, si tenemos en cuenta que Reynaldo nos puso a China Crisis durante bastante parte del viaje, a lo que yo contraataqué poniendo a Bob Dylan, sólo por joder... Paco completó el círculo poniendo a Ennio Morricone.
Como nota personal, y éste es el tope de intimidad que alcanzaré por ahora, señalaré que casi provoco un accidente cuando llegando a Valencia y con Paco al volante, en un arranque de inspiración sin precedentes se me ocurrió cantar la canción " Los hermanos Pinzones eran Ennios Morricones"
besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario