martes, diciembre 20, 2005

EL APOCALIPSIS

Pues esta semana, en la prensa......batiendo todos los records de espacio mostazil habidos y por haber, el periódico "Las Provincias" nos dedicaba el pasado jueves una DOBLE PÁGINA, así, con dos cojones...no puedo colgar la foto ya que no consigo que quepa todo en el encuadre..


En la vida de todo humanoide, hay uno o varios momentos en los que uno percibe que esto no marcha, que nos vamos a extinguir porque nos lo merecemos, que no levantamos cabeza, en fin...el apocalipsis. A mi me sucedió anoche. Bueno, honradamente, me sucede una o dos veces al día, pero quizá anoche lo percibí con una mayor claridad. Fue antes de irme a la cama, cuando se me ocurrió enchufar la tele y apareció de repente Oscar Ladoire, embutido en camiseta y pantalón negro (algo ceñidillos) escuchando la puntuación que le otorgaba el jurado de "Mira Quién Baila".
Por lo que pude deducir, y según explicó Anne Igartiburu, acababa de bailar un "rock" ( palabro que en boca de según quién, puede causar terror, por ejemplo: "..y ahora, tocaremos un rock... " " aquello señora bailaba un rock" ) al parecer, con Belinda Washington ( qué le ocurre a su expresión facial? parece un muñeco).

Quizá si el partenaire de la Washington hubiera sido Chapis, ( sí, sí, Chapis, no se hagan los tontos que lo recuerdan muy bien )me habría dado igual, lo habría visto hasta lógico, pero Oscar Ladoire, que se ganó el cielo después de un papel hecho a medida en la primera peli de Trueba, "Ópera Prima", con la que tanto me he reído, en fin, no sé, qué vida ésta....

No hay comentarios: