miércoles, octubre 05, 2005

DE FNAC EN FNAC...

Pues eso, ahí anduvimos, presentando nuestro disco a todo aquel que quiso acercarse a escuchar, que a lo tonto, fueron bastantes.

Zaragoza: Olmedo no pudo venir ya que tenía unos asuntillos en Portugal con la Nova Dixieland, así que iba por ahí parriba pabajo con la tabla de lavar colgada (la tabla de lavar es eso que sacó el día del Loco Mateo, para tocar “Mundo Interior”). Total, que nos montamos un acustiquillo muy resultón, nos lo pasamos de cine, estuvimos por decirle a Olmedo que no viniera, que ya si eso nos apañábamos nosotros en Madrid (broma, broma)

Madrid (Callao): Contundencia sonora, la fnac llena, pero llena, firma de autógrafos en lugares insospechados.... esto está muy bien, todo genial, ..todo?, . Bueno, prueben ustedes a hacer un experimento y ya verán cómo se ríen, es bien sencillo. Cogen un par de coches y los llenan de cachivaches inútiles, pianos pesados..amplificadores de bajo..baterías, etc y se plantan tan felices a eso de las 5 de la tarde, recién llegados de Zaragoza, en la plaza de Callao, dispuestos a iniciar el traslado de dicho arsenal hasta la puerta de la Fnac de turno, justo en el momento en que aparecen dos agentes del orden en pantalones cortos, verán qué risa, verán.... y qué diálogos, oiga, costumbrismo pero del bueno.
Mientras tanto, yo agarro un buen catarro y la farmacéutica, muy amable, me recomienda abundantes dosis de Ilvico, medicamento que recomiendo yo, a su vez, sobre todo si uno desea una ligera y diferente percepción de la realidad.

Paco y sus pedales...

Intensidad en Callao
Leganés : pues leganés.. .leganéssssssss, tiaroraaa..tiaroráaa...... Callao sí que estuvo de puta madre. Joder, es que se tocaba en la p... cafetería, y bueno, ahí es difícil sonar bien, aún así no estuvo mal, eh? Porque nosotros cumplimos ...... a mi el Ilvico me había dejao medio gilipollas así que estaba incluso feliz.... Paco se lió a hacer fotos al público entre solo y solo...

Esa misma noche, mientras unos descansábamos lo que podíamos, otros se fueron al Siroco a una fiesta ye-yé, en la que tocaban los Soberanos, y sin saber cómo, de repente apareció Paco Clavel, nada menos. Si les cuento que mi madre dio clases de piano a Paco Clavel allá por los 60, no me creen, verdad? Bueno, qué se le va a hacer, ustedes ríanse todo lo que quieran, pero la conexión está ahí..... .la verdad está ahí fuera....

El pedal de Olmedo (los dos de la izda, ni idea)

¿ Es divertida la tele? Sí, la tele es muy divertida. Te levantas a las siete para llegar con tiempo y empiezas a grabar a las dos, pero oye, la gente es muy amable, y no todos los días tiene uno oportunidad de tocar con el piano de cola... intentaremos avisar de la emisión

En el plató de Radio 3

En fin, que el catarro ahí sigue, y hemos dao unos cuantos tumbos, pero con alegría, coño. Venga, pues, nos vemos el viernes en Matisse, amigos.

No hay comentarios: